Please enable JavaScript
Email Marketing by Benchmark

LAURA ROBERTS BIO

siempre me he gustado mucho hacer ejercicio! Incluso recuerdo que cuando era niña ponía tutoriales y hacia muchas abdominales en casa. Tenia casi 10 años y ya sentía amor por el ejercicio! A medida de que fui creciendo me sentía muy atraída por el patinaje y mi sueño era convertirme en una profesional pero por cosas del destino no pude ingresar así que tuve que buscar una alternativa y fue cuando entre al gimnasio. Recuerdo exactamente el día en que mi vida comenzó a Cambiar solo con una decisión! Estaba a punto de cumplir 15 años cuando entre en el mundo del gym. No conocía nada sobre este tema, No sabia como entrenar ni como alimentarme pero desde el primer momento que ingrese senti que había nacido para esto. Me gustaba mucho Ir a ver las competencias de físico culturismo y fitness y siempre pensaba en que me gustaría hacer una. desde ese momento le di un rumbo a mi vida un poco mas centrado dentro del fitness. Tuve un entrenador que me guío y me ayudo con la construcción de mi físico.

Fueron casi 4 años de constancia, disciplina y trabajo duro donde me capacite y desarrolle una metodología basada en evidencias reales llamada ¨FITPLAN LIFESTYLE¨
han sido años donde he ayudado a muchas personas con su transformación.

Cuando cumplí 18 años tuve la oportunidad de venir a Estados Unidos y me encontré con otro entrenador que me motivo a competir. Realmente no estaba lista para hacerlo y tenia solo 6 semanas para prepararme así que sabia que los resultados no iban a ser muy buenos pero quise arriesgarme, dar lo mejor de mi y tener la experiencia. lo hice!! El resultado final me sorprendió No me lo esperaba! para haber sido mi primera competencia Con tantas mujeres con un físico increíble y con mas experiencia mi lugar fue 4to en la categoría open ¨ BIKINI ¨ para mi fue la mejor experiencia del mundo. la competencia fue conmigo misma y fue tan gratificante poder decir ¨UN LOGRO MÁS EN MI VIDA¨ Me gusto mucho cada una de las emociones que sentí, todo lo que tuve que hacer para llegar hasta ahi y todo lo que hice cuando ya estaba ahi! Creer en mi fue un papel fundamental, nunca hubiera logrado nada si no hubiera creído en mi. Cuando regrese a Colombia sabía que quería lograr grandes cosas en mi vida y para eso tenia que hacer un cambio, creer en mi para hacer que las oportunidades llegaran , fue cuando tome la decision de dejarlo todo y comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. Todo mi esfuerzo a valido la pena, la constancia, la disciplina, la perseverancia y la auto-motivación han sido grandes aspectos en mi vida y sin ellos no estaría donde estoy hoy. Cuando estaba iniciando no tenia el apoyo de nadie, ni siquiera el de mi familia, tuve problemas en mi colegio por que ellos decían que tenia una adición con el gym!!! Ellos querían mandarme a un lugar de drogadictos!!! Lo único malo que yo hacia era llevar mis comidas en un recipiente empacado para comer cada 3 horas. Me hicieron bulling y todo el mundo me decía que estaba transformando mi cuerpo como el de un hombre y muchos comentarios malos. Pero Yo nunca escuchaba... De hecho sigo siendo así!!! Cuando algo se me mete en la cabeza, yo quiero ir por ello!! Así nadie este de acuerdo, con que yo lo este y yo lo quiera, es suficiente para mi. Creer en ti es algo muy importante para lograr cualquier cosa que desees en tu vida. Si no confías en ti, nadie mas lo hará. Incluso la persona mas cercana que crees que estará siempre para ti puede dudar. Así que es muy importante que tengas claro lo que quieres para tu vida y que no te importe nunca el que dirán. Con esto trato decirles que no importa las adversidades, ellas hacen parte del proceso, se fuerte no te dejes derrumbar. Tus sueños son mas fuertes que cualquier obstáculo que se presente. Sigue adelante...si fuera fácil todo el mundo lo haría.